Vistas de página en el último mes

sábado, 11 de septiembre de 2010

AUTOGRAFOS DE ACTORES : ELIZABETH MCGOVERN.


Fotografía : imagen autografiada de la actriz norteamericana Elizabeth McGovern.

viernes, 10 de septiembre de 2010

FUERA DE LOS PLATÓS : DENISE VAN OUTEN.

Fotografías : Denise Van Outen en dos imágenes del fotógrafo Alan Strutt-2007.


NOTICIAS DE CINE : Monica Bellucci, femme fatale.


La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una "femme fatale", para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana. Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana de Trevi, el Castel Sant'Angelo o plaza Navona, el anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.
Un 'spot' que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida "Martini Gold" y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de como actores ocasionales. Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones de infarto, Monica Bellucci encarna a una "femme fatale" que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma.
El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga. La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de su protagonista.
Bellucci representa a una mujer mediterránea, guapa y segura de sí misma, que concentra la esencia de la tradición más italiana. "Cuando dices Monica Bellucci te viene a la mente Italia, una mujer dulce, femenina, un tipo de Anna Magnani de hoy", reconoce Stefano Gabbana. Y es que el dúo de diseñadores ha explicado que con este anuncio querían remarcar un "estilo de vida muy italiano".
La propia Monica Bellucci admite que ha sido "divertido" poder hacer este anuncio con los modistos italianos, a los que considera buenos amigos y con los que ha colaborado previamente en numerosas campañas de moda.
(De la agencia EFE, Roma).

RETRATOS DE CINE : JEAN SEBERG.


Fotografía : la actriz Jean Seberg en un retrato promocional del film "Paint Your Wagon", dirigido en 1969 por Joshua Logan.

RETRATOS DE CINE : GIULIETTA MASINA.

Fotografías : dos imágenes de la actriz italiana Giulietta Masina, correspondientes al film "Nights Of Cabiria", realizado por Federico Fellini en 1957.


RETRATOS DE CINE : KAREN GRASSLE.


Fotografía : la actriz californiana Karen Grassle en una imagen promocional de la serie de televisión "Little House on the Prairie", emitida entre los años 1974 y 1983 y producida por la NBC. En ella encarnaba a Caroline Ingalls.

RETRATOS DE CINE : SABINE SINJEN.

Fotografías : la actriz alemana Sabine Sinjen en dos imágenes promocionales del film "Es", realizado en 1965 por Ulrich Schamoni.


RETRATOS DE CINE : JANUARY JONES.

Fotografías : la actriz January Jones, en dos escenas del film "American Wedding", realizado en 2003 por Jesse Dylan.


FUERA DE LOS PLATÓS : SHANNEN DOHERTY.

Fotografías : la actriz Shannen Doherty en varias imágenes de un photoshoot realizado por Mark Arbeit, (2006).




jueves, 9 de septiembre de 2010

ALFOMBRA ROJA : EVA LARUE.

Fotografías : la actriz Eva LaRue en la gala 2009 Alma Awards, (Los Angeles, 17 de Setiembre de 2009).




FUERA DE LOS PLATÓS : BLAKE LIVELY.

Fotografías : la actriz Blake Lively en un descanso del rodaje de uno de los capítulos de la serie de televisión Gossip Girl, (28 de Febrero de 2010).


RETRATOS DE CINE : PAUL NEWMAN.


Fotografía : Paul Newman en un retrato promocional del film "The Helen Morgan Story", realizado en 1957 por Michael Curtiz.

RETRATOS DE CINE : CLIO GOLDSMITH.


Fotografía : la actriz francesa Clio Goldsmith en una imagen promocional del film "L´étincelle", realizado en 1984 por Michel Lang.

RETRATOS DE CINE : JEAN GABIN.


Fotografía : el actor Jean Gabin en un retrato promocional del film "La Bandera", realizado por Julien Duvivier en 1935.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ACTORES Y PUBLICIDAD : ANNE HATHAWAY.


Fotografía : spot gráfico de la actriz Anne Hathaway para la firma Lancome, (2008).

FUERA DE LOS PLATÓS : EVA GREEN.

Fotografías : Eva Green en dos imágenes para la revista Vanity Fair, (2007).


ALFOMBRA ROJA : MARION COTILLARD.

Fotografías : la actriz Marion Cotillard en dos momentos de su llegada a la gala de los Golden Globe Awards, (17 de Enero de 2010).


RETRATOS DE CINE : HEATHER GRAHAM.


Fotografía : la actriz Heather Graham en una escena del film "The Guru", realizado en 2002 por Daisy Von Scherler Mayer.

FUERA DE LOS PLATÓS : CHARLIZE THERON.

Fotografías : la actriz Charlize Theron durante una intervención en el programa "Today" de la cadena NBC Tv, (Nueva York, 24 de Junio de 2008).


RETRATOS DE CINE : Elena Furiase & Ana De Armas.


Fotografía : las jovenes actrices españolas Elena Furiase y Ana De Armas en una escena de la serie de televisión "El Internado" (2007).

martes, 7 de septiembre de 2010

FOTOS DE RODAJE : Rear Window (Alfred Hitchcock,1954).


Fotografía : Alfred Hitchcock charla con Grace Kelly y James Stewart durante un momento del rodaje de "Rear Window" (1954).

RETRATOS DE CINE : Mariette Hartley.


Fotografía : la actriz norteamericana Mariette Hartley, durante una escena de la serie televisiva "Star Trek", en la que interpretó el rol de Zarabeth, (1969).

FUERA DE LOS PLATÓS : POLA NEGRI.


Fotografía : la actriz polaca Pola Negri posa en la entrada de su casa de Los Angeles, (1920).

RETRATOS DE CINE : Monet Mazur & Martin Henderson.


Fotografía : los actores Monet Mazur y Martin Henderson en una escena del film "Torque", realizado en 2004 por Joseph Kahn.

lunes, 6 de septiembre de 2010

FUERA DE LOS PLATÓS : KIRSTEN DUNST.

Fotografías : la actriz Kirsten Dunst en dos imágenes tomadas por el fotógrafo Andrew MacPherson, (2006).


FUERA DE LOS PLATÓS : MARYAM D´ABO.


Fotografía : la actriz inglesa Maryam D´Abo en un retrato de 1987.

RETRATOS DE CINE : MARIA PERSCHY.


Fotografía : la actriz austriaca Maria Perschy en una imagen promocional del film "Weibe Fracht für Hongkong", realizado en 1964 por Helmut Ashley y Giorgio Stegani.

domingo, 5 de septiembre de 2010

FUERA DE LOS PLATÓS : KATE WINSLET.


Fotografía : la actriz Kate Winslet, portada en The New York Times Magazine, (8 de Febrero de 2009).

RETRATOS DE CINE : Ava Gardner & Burt Lancaster.


Fotografía : los actores Ava Gardner y Burt Lancaster en una escena del film "The Killers", realizado en 1946 por Robert Siodmak.